domingo, 30 de septiembre de 2012

Tarjeta de Video Zotac GeForce 210 - PROMOCIÓN FINALIZADA

Si eres un aficionado a videojuegos como FIFA13 u Operation 7... entonces seguro que notarás la diferencia con una buena tarjeta de video: mejores gráficos, mejor resolución y una mayor fluidez en el video... pero para eso tendría que ser una como la Zotac GeForce modelo 210 de 1GB de memoria DDR3 que hará que te asombre tanto que de ahora en adelante el mundo real te parecerá de muy baja definición... Puede que te estés imaginando un precio muy alto, uno que te desanimaría al instante, pero la verdad es que si vas a nuestra sección de consumibles la hallarás a solo $750.00 MN (PROMOCIÓN FINALIZADA). ¿Qué esperas para disfrutar de la mejor calidad de video y gráficos en tus juegos?

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cambiar la Contraseña de Windows

La contraseña del usuario de Windows es una característica que hace más seguras las compus... el problema es cuando se nos olvida (que suele pasar)... una fuente de dolores de cabeza y de desesperación... Pero si perdiste la contraseña de tu Windows XP o Vista, aquí te tengo la solución. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión como Administrador. Ahora oprime Inicio+R y en la ventanita escribe lusrmgr.msc (ni me preguntes qué significa) da clic en Aceptar y te abrirá una ventana como la de la izquierda con la lista de todos los usuarios, incluido el nuestro. Ahora sencillamente le damos clic derecho a nuestro usuario y elegimos la opción Cambiar contraseña, le ponemos una contraseña nueva en los cuadros que aparecen, damos Aceptar y listo... finalmente solo la reiniciamos y ahora ya podremos acceder a nuestro usuario con la contraseña nueva. (No era tan difícil después de todo, ¿verdad?). Solo una cosa: por seguridad Microsoft nos recuerda que al restablecer la contraseña de un usuario se borran todos los documentos cifrados, los correos electrónicos de Outlook guardados en la compu y algunas cookies y otros archivos temporales de Internet como contraseñas guardadas.

domingo, 16 de septiembre de 2012

CD Virgen QualiTek - PROMOCIÓN FINALIZADA

Es una lata cuando estás grabando un CD tener que volver a empezar porque falló la grabación... cuando esto sucede ya no hay nada que hacer con el CD más que tirarlos a la basura... o ponérselos a los rayos de la bici' en un intento por reciclar... si a eso se le puede llamar reciclar. Por eso es indispensable que uses CD de buena calidad... como por ejemplo los de la marca QualiTek, que por cierto encontrarás en nuestra sección de consumibles a tan solo $5.00 MN (PROMOCIÓN FINALIZADA).

domingo, 9 de septiembre de 2012

YouTube Cae en el Olvido para Apple

Ya tenía un buen ratón Apple sin actualizar la aplicación que sirve para ver videos de YouTube... que por cierto se ha convertido en su principal competidor en cuanto a mapas para móviles (¿Será esa la razón?). Y ahora finalmente anuncia que en las futuras versiones de sus sistema operativo iOS (que se usa en iPads y iPhones) ya no vendrá incluida dicha aplicación... La compañía afirma que ya no viene porque el contrato con Google ha expirado... Pero  Google ha aprovechado para lanzar su propia aplicación diseñada para iPhone y iPad Touch... y proximamente para los iPads que no son touch. Esta tendrá algunas mejoras sobre el que usaba Apple, como por ejemplo que ha mejorado la navegación por los videos, hay opciones para compartir por Twitter, Facebook, Google+ (por supuesto) e incluso por correo electrónico o SMS. También tendrá la opción autocompletar en las búsquedas y un modo de navegación por los canales a los que el usuario se haya suscrito. Otra cosa y no la menos importante (para  Google) es que la nueva aplicación incluirá publicidad. Así,  Google está utilizando una estrategia de Apple para sacarle más jugo a  YouTube... Lee la noticia original en este link:
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/73368.html

domingo, 2 de septiembre de 2012

Audífonos con Micrófono iMicro SP-IMTP331 - PROMOCIÓN FINALIZADA

Si para ti chatear no es suficientemente personal, cuando estás con esa persona especial, tu girl/boyfriend o tu best friend... es porque necesitas oir su voz y ellos la tuya,  o tal vez hacer una videollamada... pero la videollamada no es nada personal ni íntima sin unos buenos audífonos. Si aún no los tienes necesitas algo que sea práctico y funcionalpero a la vez que se vean rete-nice... es decir, algo como los de la foto de la derecha... ¿te gustan? Se trata del modelo SP-IMTP331 de la marca iMicro, que tienen muy alta fidelidad (más de lo que se ocupa en una videollamada, realmente) e incluyen micrófono. Los podrás hallar en nuestra sección de consumibles (si estás en un local de enlace claro) a solo $65.00 MN (PROMOCIÓN FINALIZADA).