domingo, 26 de febrero de 2012

WebCam iMicro CAM-IM109 - PROMOCIÓN FINALIZADA

Aprovecha al máximo tu Facebook y sácale partido a tu Messenger con esta webcam que te presento hoy. Es de la que vez en la foto de la derecha, de la marca iMicro, modelo CAM-IM109. Entre otras cosas, esta webcam tiene un botón de disparo rápido (para tomar fotos, no para matar gente) y un micrófono integrado (con salida tipo plug) para que la videollamada sea completa (para que presumas tu hermosa voz). Además es compatible con Windows XP, Vista o 7 de 32 o 64 bits. Solo tienes que poner el miniCD de instalación que viene incluido en el paquete, y el driver se instalará automáticamente automatizado. La puedes parar en sus patas y ponerla en el escritorio, o si lo prefieres, usar las patas como pinzas (las patas de la webcam, por supuesto) para tu monitor plano. ¿Ya se te antojó tener una en tu compu'? Entonces, si estás en un local de enlace, ve a la sección de consumibles... la encontrarás a solo $179.00 MN (PROMOCIÓN FINALIZADA).

domingo, 19 de febrero de 2012

Venganza por Posts de Facebook

Por si no fuera suficiente escándalo el cierre de Megaupload, hay quienes hacen su escándalo personal y familiar, aunque este ya no es tan familiar. Se trata de Tommy Jordan un gringo al que su hija criticó por el Face' (y a diferencia de otros padres, este sí se dio cuenta). Entonces grabó un video de venganza y él mismo lo subió a Internet. En el video, aparece Jordan sentado fumando en lo que parece un rancho o un patio grande. Lee las cosas que dice su hija sobre él en  Facebook. Luego contesta a cada una de las "locas" afirmaciones de su dichosa hija, y agrega: "Tu vida no era tan difícil, pero ahora sí que lo será". Acto seguido muestra una laptop en el pasto y un arma en su manopla y dice: "Esta es tu portátil y esta mi .45", y empieza a dispararle a la laptop de su hija... "Esto va para ti y para tus amigos de Facebook a los que les parecen graciosos tus comentarios", dice mientras lo hace y concluye diciéndole a su hija que si quiere tener una laptop, va a tener que comprársela con su propio dinerito... El video se ha hecho muy popular en YouTube, y las opiniones a favor o en contra del padre (más a favor que en contra) se han hecho escuchar también...
Mira el video (en inglés) en este link:
http://www.youtube.com/watch?v=kl1ujzRidmU

domingo, 5 de febrero de 2012

Cable USB A-B para Impresora Manhattan - PROMOCIÓN FINALIZADA

Si tu impresora se conecta por USB, seguro que usa este cable. Cuando compras una impresora suele incluir un cable... pero a veces este es muy cortito y no te alcanza para acomodar tu oficina como tú quisieras. Por otro lado tal vez la compraste de segunda y no incluía el cable (con lo cual te ahorraste una lanita extra diciéndole al vendedor que ese cable lo tendrías que comprar como por $150.00)... Pero aquí en tu local de enlace tenemos ese cable que necesitas para tu impresora de segunda... o para tu impresora nueva (en caso de que no te quieras adaptar a las técnicas de Feng-Chui en las que creen los fabricantes, razón por la cual el cable es más corto: para que no puedas instalarla donde cause malas energías).  Se trata de casi dos metrotes de cable USB A-B marca Manhattan... y no vale $150.00 como se les dice a los vendedores... lo puedes tener por tan solo $27.00 MN (PROMOCIÓN FINALIZADA).