sábado, 30 de octubre de 2010

Facebook Credits en el super

Origen de la imágen
Hoy te traigo una noticia de por allá por Gringolandia. Pues fíjate que la popularidad de los juegos sociales de Facebook (como la FarmVille, la conocida granjita del Face') ha aumentado tanto que las monedas virtuales que se usan para comprar servicios, mejoras, juegos y demás cosas virtuales en Face', se están vendiendo en los supermercados gringos. Hay de distintos precios, desde 5 hasta 50 dólarucos... Hay quienes piensan que, por divertido que sea, no irían al super a comprar monedas... pero otros opinan que sí. ¿Irías tú al super para comprar créditos para tu granjita?

Mira la noticia por aquí

sábado, 23 de octubre de 2010

MiniMouse Retractil - PROMOCIÓN FINALIZADA

¿Que no te gustan los mouses de colores de Acteck? Si lo que quieres es un mini mouse, muy mini, lo que se dice mini. Entonces te recomiendo el de iMicro modelo MO-M200. Viene en color negro y tiene el cable retráctil, para que no te enredes. Si estás en un local de Enlace compusXP, ve a la sección de consumibles por uno, porque lo tenemos a solo $119.00 MN (PROMOCIÓN FINALIZADA. GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES). Si no estás en un local de Enlace compusXP, confórmate con ver la foto...

sábado, 16 de octubre de 2010

Skype integra contactos de Facebook

¿Ya conoces la nueva versión de Skype?... ¿Cómo que no sabes qué es Skype (y quién te dijo que se pronuncia así)? Ok ok... la nueva versión de Skype, el popular programa de mensajería instantánea orientado a las videollamadas, (versión 5.0) integra la opción opinar en las notificaciones de Facebook (ya sabes, poner "Me gusta"). Con esta nueva versión, también podrás mandar SMS a tus contactos de Facebook, así como llamar a sus teléfonos móviles o fijos desde el programa. También podrás llamar gratis a todos tus contactos de Facebook que usen Skype. Algo sobresaliente es que si descargas la nueva versión, tendrás la opción de probar la versión beta, en la que se podrás hacer videollamadas grupales (a más de dos personas, perros, gatos, monos y demás en una sola conversación). Skype también avisa que la interfaz a sido mejorada y ahora es más amigable, más intuitiva y más cool. La mayoría de los usuarios de Skype me han chismeado que prefieren dicho programa para hacer videollamadas al MSN Messenger, pues Skype tiene mejor calidad, más fluidez y en general, es más estable.

Link a la noticia original: http://www.abc.es/20101014/medios-redes/skype-facebook-201010141928.html

Si aún no tienes Skype, descárgalo aquí: http://www.skype.com/intl/es/get-skype/ (Sólo elige el medio que utilizas, compu, cell, etc. y luego tu sistema, Windows, Mac, Android, etc..)
Orígen de la imagen

sábado, 9 de octubre de 2010

MiniMouses de colores Acteck - PROMOCIÓN FINALIZADA

¿Tienes una lap o netbook y ya estás cansado de usar el pad que trae integrado? ¿Se te descompuso tu mouse o simplemente quieres cambiarlo por uno más nice? Pues hoy te voy a recomendar el MiniMouse USB de Acteck modelo AM-220. Es un mouse funcional, pequeño y práctico. No es un mouse enorme que le quite lo portátil a tu portátil, pero tampoco es uno tan pequeño que se te pierda en la mano al usarlo. Además viene en colores muy cool (rojo, azul, negro, plata) para que combinen con tu equipo o con tu style. Y puedes tener uno por tan solo $119.00 MN. Si estás en un local de enlace compusXP, acércate a nuestra sección de consumibles para que los cheques. (PROMOCIÓN FINALIZADA).